LA PARADA DE LOS MONSTRUOS

LA PARADA DE LOS MONSTRUOS

domingo, 23 de agosto de 2015

PRIMERA ENTRADA

Mi nombre es Relda. Realmente, no lo es. Pero esto no importa.
No creo en las editoriales.
Nací en Lisboa, aunque mis padres son españoles y me he criado en algún lugar de este infame país. No quiero decir que haya países que no sean infames. Cualquier límite impuesto por las mentes coaccionadoras y torturadas del hombre lo es.
Ya he dicho que no creo en las editoriales. Tengo varias razones para haber llegado a este convencimiento. No las voy a dar porque no creo que importe a nadie. Si no nos importan quienes viven con nosotros, ¿por qué habría de importaros yo? He cedido el libro que se va a publicar en octubre a Cazador de ratas porque conozco a Mar Goizueta. Sé que algunos han dicho que somos amigos. A mí esa palabra me viene grande. No me considero amigo de nadie. No confío lo suficientemente en el ser humano para establecer lazos de amistad.
La editorial sólo podrá sacar 150 ejemplares de mi libro, ni uno más. En una sola edición. No hay reedición posible.
Hasta ahora me he ido publicando yo y estoy contento. El paso al mundo de las editoriales ni me hace ni me deja de hacer feliz. Me da igual. He dejado que lo publiquen ellos porque parece que les gusta la poesía y los monstruos. Dos de las motivaciones de mi vida.
La editorial me "obliga" a abrir este blog. Ya está abierto.
La editorial cree interesante que se haga pública ya la portada de mi libro, lo hago, aunque lo que debería importaros es lo de adentro. Vosotros mismos.



No estoy en redes sociales, no me interesa el contacto cibernético, pero me han abierto una cuenta de correo que es bastante obvia: reldaesrelda@gmail.com
No seré yo el que conteste los mails, estoy completamente seguro de ello. Los leeré, eso sí, porque, si algo me puede es la curiosidad. Aunque, en esta ocasión, no mate al gato. Soy bastante escurridizo.
Creo en el amor. Y, no, la amistad no es una forma de amar. Amar es follar, tocarse, hablar poco y hacer mucho. Amar es otra cosa, es una monstruosidad. Cuando amas, pierdes el sentido de lo verdadero y todo es bruma o luz. No hay término medio.
Creo en el amor como creían los románticos, con un profundo sentimiento de tragedia y comedia. No hay término medio. Creo en el amor sin que importe el sexo porque el deseo no lo tiene. NO hay término medio.
Me interesan los monstruos porque tú eres uno. Yo lo soy.
Hay que joderse, tanto esfuerzo puesto en nosotros por parte de la sociedad, de nuestros padres, para que acabemos siendo monstruos. SÍ, ERES UN MONSTRUO.
No engañas a nadie. Yo no lo hago.
Esta es la primera entrada.

Lasciate ogni speranza voi ch'entrate

No hay comentarios:

Publicar un comentario